Gran villa independiente a 900m de la playa con vistas mar piscina privada
Situada a 5 minutos en coche de la Plaza Mayor, Gran villa independiente a 900m de la playa con vistas mar piscina privada Calpe ofrece acceso a numerosos lugares de interés turístico de la zona.
Ubicación
La villa está a unos 80 km del aeropuerto Alicante y a unos 5 minutos en coche de puntos de interés cultural como del Museo del Coleccionismo. Los huéspedes pueden acceder a la Playa del Arenal-Bol a 2 km, mientras que los Baños de la Reina está a tan solo 1 km.
Habitaciones
Con un patio y una zona de estar, la Gran villa independiente a 900m de la playa con vistas mar piscina privada ofrece a los huéspedes comodidades como una plancha y tabla de planchar, climatizador, así como elementos multimedia, como TV con canales por satélite y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Con una ducha a ras de suelo, un inodoro separado y una bañera, el cuarto de baño también dispone de secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Las opciones para comer incluyen una zona de comedor con servicio de tetera/cafetera. También puedes utilizar un hervidor eléctrico, una nevera y un horno para prepararte la comida. Los huéspedes tienen la opción de comer en el restaurante Cafeteria Desucre, que está a tan solo 14 minutos a pie. La parada de autobús más cercana es la Calalga, situada a tan solo 650 metros.
¿Por qué elegir Gran villa independiente a 900m de la playa con vistas mar piscina privada Calpe?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
Comodidades
Gran villa independiente a 900m de la playa con vistas mar piscina privada- Acceso a Internet
Internet
- Wifi
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Zona vestidor
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad